Balance de los dos años del gobierno de Macri en Argentina

1. Destruyo el proceso de integración Latinoamericana.

2. Cumple el objetivo internacional de los países centrales de destruir el potencial del mercado interno vía:

  • a. Pérdida salarial del 60 % del poder adquisitivo de Diciembre´2015 a hoy. (Canasta Básica Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba: + 240 % vs Paritarias: 60 %).
  • b. Pérdida del 40 % del poder adquisitivo del sistema previsional.
  • c. Sustitución de producción nacional por importación: – 30 %
  • d. Desfinanciación del Estado y Endeudamiento Externo Masivo del mismo y pérdida total de soberanía monetaria.
  • e. Maximización de la Fuga de Capitales con el Dec. 893/17 y BCRA que deja el 100 % del trabajo argentino en el exterior.

3. Vació las instituciones republicanas con técnicas de nazismo moderno (La Doctrina Penal Nazi – Dr. Zaffaroni – 2017).

4. Centralizó el 100 % del poder de comunicación en manos extranjeras de colonización eliminando todo medio opositor y autorizando el monopolio telefónicas – cables.

5. Dividió planificadamente el campo nacional.

6. Destruyó la representatividad política gremial de movimientos sociales y política. Ningún personaje mediático es legítimo. Al contrario.

7. El sistema judicial es un sistema racista monetario cuyas expresiones máximas han sido los dos extremos 1) la impunidad judicial a la fuga de capitales y los paraísos fiscales; 2) la reciente orden del poder ejecutivo de centralizar todos los amparos colectivos de 17.000.000 de Argentinos por la ley de saqueo previsional en un solo Juez (¡¡¡¡¡¡). Lo que de por sí demuestra la extinción de la división de poderes. Entre ambas ejecuta el dispositivo colonial de proscripción política y persecución política montado en toda Latinoamérica bajo supervisión de la Fiscalía de Estados Unidos encabezado por el Fiscal Especial Robert Mueller que conduce la persecución con sus regionales en cada país. Tal como lo describió en el discurso público del 19/07/2017, el SubProcurador General del Tesoro de EE.UU., Kenneth A. Blanco, quien dirigía la División Penal del Dpto. de Justicia.
Al escuchar el veredicto condenatorio a Lula: “es el principal ejemplo de los resultados extraordinarios gracias a la colaboración con el Dpto. de Justicia (DOJ) con los fiscales brasileños en la campaña anticorrupción “lava jato”.
La División Penal del DOJ, dirige la operación “anticorrupción” Lava Jato, dirigida hasta Junio del 2017 por Andreu Weissmann, fue el ex procurador Gral. de Obama.
Dijo Blanco al darle el discurso de bienvenida al Fiscal General Brasileño Rodrigo Janot, uno de los sicarios del Lava Jato: “Es difícil imaginar una mejor relación de cooperación en la historia reciente que la que ha tenido el Dpto. de Justicia de EE.UU y los fiscales brasileños. Hemos cooperado y nos hemos ayudado de modo sustancial en una serie de temas públicos que ahora se han resuelto y seguimos en una serie de investigaciones que se están haciendo”.

“Solo el año pasado colaboramos en la ley sobre prácticas corruptas en el extranjero (F.P.C.A.): en Embraer, Roll Royce, Braskem, Odebrecht. Esta última notable por su alcance y extensión”
“La semana pasada lograron veredicto contra Lula los fiscales por ser acusado de recibir sobornos de la Cía. De Ingeniería OAS a cambio de contratos de Petrobras”.
Blanco reveló en el discurso que la cooperación es tan grande “que operan fuera de los procesos normales tales como los tratados de asistencia mutua, a menudo solo con una llamada de unos a otros para pasarse o solicitarse evidencias, y solo se molestan con las “formalidades” legales cuando esa evidencia sea admisible cuando el caso llega a juicio”.

Recordemos esas tres palabras “evidencia sea admisible” para cuando lleguemos al caso Nismann – Amia como reemplazo del Lava Jato en Argentina para no caer al aliado estratégico en la región: Macri.
El diseño de lawfare o guerra jurídica sobre Latinoamérica tiene dos estrategias principales y varias secundarias conducidas por EE.UU. e Israel: 1) Lava Jato sobre el liderazgo político en Brasil, Perú; 2) Amia – Nismann en Argentina porque el avance del Lava Jato coloca en la cárcel a Macri y rompe el sistema político colonial montado en la región. De ahí la demolición del sistema judicial argentino para garantizar el sostenimiento de su títere Macri. El efecto regional Macri garantizó la Caída de Dilma, la proscripción de Lugo, de Lula, de Correa y el retorno de Piñeira.

La hipocresía y falsedad necesaria de la guerra jurídica de EE.UU. e Israel contra la región, se confiesa en boca de Blanco que “clasifica las evidencias” …. A eso se refiere “evidencia sea admisible”. La admisibilidad o descarte se produce según las consecuencias políticas de una prueba, de una evidencia.
En esa confesada “selección judicial” radica todo el diseño de guerra jurídica y periodismo de guerra soportan los pueblos latinoamericanos.
Incluidas las acciones paramilitares en torno al lava jato, como las dos avionetas “caídas” para implementarlo (garantizando ballotage con Dilma y pérdida de mayoría parlamentaria que garantizaba posterior “golpe destituyente”)
Y frenarlo (al Juez que iba a citar a Macri y todo su entorno).
Los Wikileaks donde Nismann reconoce que “consulta a la Embajada de EE.UU. antes de dar cada paso”, es otra confesión de parte sobre el diseño de guerra jurídica sobre la región. Y la exposición ante el Congreso Nacional donde iba a ser interpelado por todos los Diputados y transmitido en Cadena se convertía en un escándalo internacional para EE.UU. y el Estado de Israel con consecuencias impredecibles.
Por eso tomaron la decisión de que sus servicios de inteligencia lo asesinen, aunque fuera de ellos. “Daño colateral que le llaman de la fuerza propia”. Pero asesinato que aportaba a ganar la lección a Macri. ¿Pueden ser tan cínicos? “El cinismo gobierna el mundo” dijo, ni más ni menos que el especialista francés en comunicación Regis Debray. Hollywood naturaliza el cinismo real. No lo inventa. Lo naturaliza para que la sociedad hipnotizada lo acepte. Algún día los argentinos argentinos, no los argentinos coloniales, ganaremos el tercer Oscar con la historia de la Amia – Nismann – Lewinsky – Intento de Destitución de Clinton y demolición de los Acuerdos de Paz de Oslo firmados por Clinton, y los asesinados Rabin y Arafat.
Porque la saga tiene un capítulo central en la Lawfare – Guerra Jurídica actual sobre toda la región como fue descripto más arriba. Por eso la Senadora Cristina Fernández de Kirchner en su primera intervención en el Senado, anticipo que Argentina y la Causa por su intento de desafuero será un leading case del lawfare. Nosotros creemos que será un leading case de la derrota de EE.UU. e Israel, porque quedaran desnudos frente a la humanidad y la civilización. Su principal arma: el cinismo y la hipocresía será neutralizado por la verdad histórica de los Pueblos de Dios.
No habrá crucificados que lo impidan porque como toda política que no se legitima por violenta e injusta, termina aplastada por los pueblos y los justos.
Quiso la historia que Argentina este en el ojo del Huracán y que el 60 % de la población no se rindió. Y esta novedosamente actualizando nuevos caminos. Con el Papa Francisco como inspirador. Y muy posiblemente como único país latinoamericano con una identidad política contradictoriamente viva y única. ExPresidente con cargo electo y en carrera política si proscriben a Lula. Por esa condición única en la región, los próximos dos años en Argentina serán de guerra salvaje. Cada día más salvaje.
El año 2017 fue preludio de los próximos años en nuestra patria. El pueblo argentino este año demolió todo el sistema de representación política nacional. Aunque haya ganado una elección Macri, lo hizo a costa de destruir todas las instituciones y dejar en evidencia que es el exponente local del nazismo moderno en el mundo. De eso no hay retorno ni blindaje mediático judicial ni económico. El pueblo Argentino en las calles durante el 2017 ganó siempre en términos políticos, aunque el Congreso devenido en escribanía imperial le destruya sus derechos. El pueblo sabe que son instituciones del poder internacional, no de Argentina.
Son Argentinos coloniales que usurpan al pueblo y entregan la Nación. Jamás se legitimarán.

8. Esta estrategia de Guerra Jurídico – Mediática política sobre la Región Latinoamericana se inició cuando en el 2008 EE.UU, la OTAN e Israel toman la decisión después de 50 años de ausencia de trasladar la IV Flota de EE.UU – OTAN al Atlántico Sur frente a Rio de Janeiro y toda la estructura de las Fuerzas Especiales clandestinas a operar desde ahí y la base militar Malvinas sobre toda Latinoamérica.
La definición de la OTAN es que la dotación de recursos de América Latina convierte a la región con la misma importancia mundial que el Golfo Pérsico. Lo que junto a la Nueva Doctrina de que enemigo es todo país y región que por su dotación de recursos pueda devenir en potencia competidora, termina de dar el marco a la guerra que tiene 4 frentes:

  • a. Guerra mediática
  • b. Guerra jurídica
  • c. Guerra de fuga de capitales y debilitamiento de los Estados.
  • d. Guerra de confusión y división al interior de los pueblos sembrando desconfianza como arma central para el objetivo.

9. Esta guerra se lleva adelante con una pirámide racista de nazismo moderno, que en Argentina esta conducida por apenas 5 bancos extranjeros, que utilizan unos 60.000 cipayos (políticos, periodistas, sindicalistas, empresarios, dirigentes pseudo sociales y jueces) que se rotan entre si y reciben por su cipallaje 200.000 $/mes para que los 5 bancos fuguen 1.000.000.000.000 $ por año.
Para lo que someten racistamente y con el nazismo moderno a:

  • 1. 7.000.000 de trabajadores bajo convenio a 18.000 $/mes
  • 2. 11.000.000 de jubilados y pensionados a 7.800 $/mes
  • 3. 4.000.000 de Planes Sociales a $ 4.500 $/mes
  • 4. 4.000.000 de Desempleados a $ Nada
  • 5. 4.000.000 de Monotributistas a $ 18.000 / mes

Para terminar de dimensionar el saqueo Macrista su forma racista – nazista moderno, esta es la asignación de la riqueza diaria que producen los Argentinos.

  • 1. 5 bancos saquean 5.200.000.000 de pesos por día en intereses y lo fugan al exterior.
  • 2. 200 monopolios saquean 700.000.000.000 de pesos por día inflacionando los precios.
  • 3. 60.000 cipayos ocultan el saqueo por 6.000 pesos por día.
  • 4. 500.000 clase media acomodada 3.000 pesos por día
  • 5. 7.000.000 de trabajadores mantienen su familia por 660 pesos por día.
  • 6. 11.000.000 de Jubilados y Pensionados 300 pesos por día.
  • 7. 4.000.000 de Planes Sociales 150 pesos por día}3.0000 de Asignación Universal por hijos 50 pesos por día
  • 8. 4.000.000 de Monotributistas 660 pesos por día

Tal es la dimensión de un saqueo sin precedente en la historia Argentina.